Ofertas

CONDICIONES GENERALES

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones transcurridos 15 días de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deben de estar autorizados por nuestro departamento de devolución, para lo cual la mercancía debe de estar en perfecto estado, y en el mismo envase y precintos en el que fue enviado. En el caso de ser productos desprecintados, solo se admitirán devoluciones que sean imputables al proceso de fabricación, transporte y envío.

En cualquiera de los casos, rogamos adjuntes fotografía del objeto a devolver y documento acreditativo de la fecha de recepción,  junto con una breve descripción del daño que tuviere a la dirección de correo info@merceriabarata.com. Te contestaremos autorizándote dicha devolución, la cual, junto con una copia de la factura, rogamos la incluyas en tu devolución.

Una vez recepcionada la mercancía y previa autorización por el departamento de devoluciones, se efectuará un reembolso a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, no incluyéndose en este caso los gastos de envío ni de reenvío de la mercancía. Estos gastos de transporte, en caso de desperfecto del producto o error de www.merceriabarata.com, serán incluidos en tu devolución.

Recuerda que los costes de envío y devolución del artículo sólo se reembolsarán en el caso de error de www.merceriabarata.com o desperfecto del producto achacable al proceso de fabricación, transporte y envío.

Es importante que sepas que si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.

No se admiten devoluciones de ropa interior ni aquellos artículos incluídos en la sección Lencería

Productos en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado o en mal estado.

Tienes un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto para devolvernos la mercancía. Recuerda enviarnos una fotografía del daño y demás tal y como te indicamos en el apartado anterior.

Si el producto que has recibido no es lo que pediste, contacta con nosotros en el correo info@merceriabarata.com e informarnos, te responderemos a la mayor brevedad y procederemos a subsanar el error.

Política de reembolsos

Cuando en merceriabarata hemos comprobado que el producto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso del dinero. Previamente te informaremos de ello en tu dirección de correo electrónico.

En el caso de retorno del paquete por no haberse efectuado la entrega, Merceríabarata, previa petición del cliente, reembolsará el dinero correspondiente al producto, no siendo reembolsado los gastos del transporte. Si se ocasionaran gastos de devolución del envío, corresponderán al cliente y serán descontados de el reembolso.

El reembolso se hará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente

El tiempo estimado es de dos semanas desde la recepción de la mercancía.

Cálculo de los reembolsos

Productos devueltos por daño o mal estado o por envío erróneo: Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto y también los gastos de envío que te ha costado el enviarnos el producto a nosotros.

Resto de devoluciones: Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al coste del producto.

En este caso, nunca se devolverán ni los gastos de envío ni los de reenvío.

Metodos de Pago

Actualmente puede comprar mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Sobre Paypal: 

Si tiene una cuenta paypal abierta en un país diferente de tu dirección fiscal y Debido a las regulaciones bancarias, no puede cambiar su dirección a un país diferente al país que usó al abrir su cuenta.  Si se está trasladando al extranjero, deberá cerrar la cuenta existente y abrir una nueva.  Si mantiene residencias en 2 países, puede tener 2 cuentas PayPal siempre que sólo una sea una cuenta Premier o Empresas.




Condiciones de venta  |  Política de privacidad y protección de datos  |  Contactar merceriabarata.com
 
Desde merceriabarata.com nos complace poder servirles una forma cómoda de visitarnos.
Mediante nuestra tienda online podrán acceder a un gran número de productos de mercería
y recibirlo en casa en unos pocos días.

© 2013 Mercería barata
Mercería metálica
Mercería textil
Manualidades
Lencería
Complementos textiles
Quiénes somos
Gastos de envío
Ofertas Mercería barata
Productos Outlet